Tu organización también puede comunicar

NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

DSC_0119

Hay cierta tendencia a pensar que la Comunicación, bien a través de los medios tradicionales -prensa escrita, radio, televisión- o bien a través de Internet y las nuevas tecnologías, está al alcance sólo de las grandes empresas, de las grandes organizaciones o de las administraciones estatales, regionales o de los municipios grandes. No es cierto.

Todos tenemos algo que comunicar. La panadería de la esquina que es la única en el pueblo que ofrece pan para celiacos, la empresa que fabrica tornillos especiales, una asociación de afectados por algo o por alguien, un ayuntamiento, un agroturismo,…

Todo aquel que se proponga un objetivo lo conseguirá más fácil si se da a conocer que si permanece en el anonimato.

“Es que eso no está a mi alcance”. ¿Cómo lo sabes? Puede ser más complicado que lo que quieras contar salga en el New York Times. Pero, quizás es suficiente con que tu reivindicación salga en las páginas del periódico local para que te hagan caso. O que tu tornillo especial, ese que sólo fabricas tú y que usan los zurdos, aparezca en una revista especializada de bricolaje o en una destinada a zurdos. Es muy posible que eso te sirva para vender más tornillos.

Los asesores de Comunicación te ayudamos a “vestir” los temas de tu interés para que los medios vean que lo que tú haces o dices, efectivamente, es interesante y puede ser trasladado a sus lectores y audiencias.

CPC Consultores de Prensa y Comunicación, con 27 años de experiencia, te ayuda a conseguir una presencia inteligente tanto en medios como en tus relaciones internas o con tu entorno.

Contáctanos:
CPC Consultores de Prensa y Comunicación
Tfnos. 943 47 54 21 – 670 42 89 40
E-Mail: cpc@cpc-comunicacion.com
http://www.cpccomunicacion.wordpress.com

Los comentarios están cerrados