El Polígono de Papín-Molinao era un espacio que acogía una veintena de empresas en un estado lamentable y comunicado sólo a través de una estrecha calle que transcurría por el centro de Pasai Antxo. Los atascos de camiones se producían un día sí y otro también y el colapso no sólo era viario, sino que amenazaba con hundir a las empresas allí ubicadas que tenían que traspasar la carga de los trailers a camiones más pequeños ya que los primeros no pasaban por el estrecho puente que comunicaba el polígono, con el consiguiente sobrecosto.
.
CPC Consultores de Prensa y Comunicación se encargó de gestionar comunicativamente esa situación y de trasladarla a los responsables municipales (lobbying) para que comprendieran la necesidad de dar una salida a este problema.
Costó, pero el esfuerzo mereció la pena. Hoy el Polígono de Papín-Molinao es uno de los mejores comunicados de Gipuzkoa, tras construir el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián un nuevo vial. Está junto al Puerto de Pasaia, la N-1, la Variante de San Sebastián que permite llegar al centro en cinco minutos y también del principal eje que comunica la Península con Europa, la AP1.