Astore o cómo aprovechar al máximo el patrocinio deportivo

Astore Pelota 03

Astore es una reputada marca vasca de ropa sport muy ligada desde sus inicios a la pelota, cuya equipación motivó sus inicios, y, posteriormente, a la Euskal Selekzioa. La empresa, perteneciente actualmente al Grupo Ternua, proporciona la equipación a los pelotaris tanto de Asegarce como de Axpe y a la Selección Vasca.

Con motivo de la final del Campeonato de Parejas, Astore ha convocado durante años esa misma semana a los finalistas en sus instalaciones de Arrasate. En los últimos años la organización del acto ha corrido a cargo de Tacticco y CPC Consultores de Prensa y Comunicación se ha encargado de convocar a los medios y preparar la documentación de prensa con gran éxito mediático.

Astore Pelota 01Astore Pelota 04

 

IMG_5053IMG_5055

 

IMG_5047IMG_5058

Con la Euskal Selekzioa CPC Consultores de Prensa y Comunicación gestionó la comunicación de la presentación del partido con la Selección de Cataluña y organizó y puso en marcha el sorteo de equipaciones y entradas para el partido.

Jugadores_niños_envio Jugadores_historicos_envio Tarta_100_02_envioJugadores_actuales_ok

Desde CPC Consultores de Prensa y Comunicación hemos gestionado comunicativamente, además de esos eventos, la información a las publicaciones sectoriales del lanzamiento de las nuevas colecciones de temporada.

Astore llega a las tiendas con más colores nuevos tejidos y más tallas para este otoño-invierno - Tradesport_Página_1TradesportConvencionO-I2016-2017Reportaje_Página_1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *